Política de Garantía del Producto

¿Qué es una garantía? 

 

Aplica a artículos con defectos o desperfectos de fábrica, sin cubrir los ocasionados por uso indebido o fuera de rango de fecha.

 

¿Qué condiciones debe cumplir el producto para aplicar la garantía?

Para aplicar la garantía de un producto, es necesario:

  • Presentar el documento soporte de la compra.
  • Que el lapso transcurrido desde la fecha de compra sea menor o igual al indicado en el tiempo de garantía.
  • Manifestar el daño y entregar el producto con sus accesorios completos.

Queda bajo criterio del encargado del Departamento  técnico definir si aplica a garantía o no el producto reclamado.

 

¿Con quién contacto si necesito hacer uso de la garantía?

 

Puede comunicarse con nosotros al teléfono 2258-6552 o al correo electrónico info@guacenter.com.gt

 

Política de Devolución

¿Qué productos puedo devolver?

Si recibiste producto incorrecto, incompleto, defectuoso o dañado puedes realizar el reclamo en un plazo menor a  72 horas después de ser entregado.

 

GUACENTER cubrirá gastos de devolución y reemplazará tu producto con uno nuevo de 1 a 5  días o realizará reembolso por el valor del producto siempre y cuando sea por producto incorrecto, incompleto, defectuoso o dañado. No se hará devolución de ningún producto que presente daños por mal uso o incorrecta manipulación. 

 

¿Cómo realizo una devolución de mi producto? 

Puede comunicarse con nosotros al teléfono 2258-6552 o al correo electrónico info@guacenter.com.gt

Productos Más Vendidos

Shopping Cart
Scroll to Top